El amor es la eterna historia del juguete que los hombres creen recibir y del tesoro que las mujeres creen dar
Honoré de Balzac

Frases de Honoré de Balzac - El amor es la eterna historia del juguete que los hombres creen recibir y del tesoro que las mujeres creen dar

Más Frases


Para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.
Juan Domingo Perón
No sé si he entregado algo realmente valioso. Los fans dirán que mi música y quizás esté de acuerdo, pero creo que más que las canciones en sí lo que realmente es valioso es la sinceridad que tiene cada una de ellas. Podrán gustarte o no, pero son todas salidas del corazón.
George Harrison
La riqueza no consiste en la posesión de los tesoros y sí en el uso que se debe hacer de ella.
Marlene Dietrich
Lo eterno es el producto de efímeras vidas.
Antonio Porchia
Toda aflicción que llega acaba por irse. Así sucede con las glorias y las tragedias del mundo
Paulo Coelho
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque ellos poseerán la tierra
Jesús de Nazaret
El átomo llegará a dominar el mundo. El mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades. Trastoques de sexos. Locura colectiva. Dislate total. El mundo oscurecerá
Benjamín Solari Parravicini
La transición española dará un ejemplo al mundo
Adolfo Suárez
El socialismo rechaza los sistemas socio-políticos en los que unos individuos se apropian de grandes cantidades de bienes mientras que otros se encuentran en la pobreza, así como aquéllos en los que unos pocos ordenan autoritariamente la convivencia mandando sobre los demás.
Felipe González
Duele ver recibir con tristeza lo que se da con alegría.
Publilio Siro