Adonde interviene el favor y las dádivas, se allanan los riscos y se deshacen las dificultades.
Miguel de Cervantes

Frases de Miguel de Cervantes - Adonde interviene el favor y las dádivas, se allanan los riscos y se deshacen las dificultades.

Más Frases


Las novelas negras son tan populares porque hay casos de corrupción similares en todas partes.
Qiu Xiaolong
A nadie agrada sentir que se le quiere obligar a que compre o haga una cosa determinada. Todos preferimos creer que compramos lo que se nos antoja y aplicamos nuestras ideas. Nos gusta que se nos consulte acerca de nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestras ideas.
Dale Carnegie
Es bastante difícil no ser injusto con lo que uno ama.
Oscar Wilde
Hay que poner el corazón en el arte, la inteligencia en el comercio del mundo, el cuerpo allá donde se encuentre bien, la bolsa en el bolsillo y la esperanza en parte alguna.
Gustave Flaubert
Los antepasados son lo más importante para quienes no han hecho nada por sí mismos.
Anónimo
La doctrina de los estoicos y de cualquier otra secta sobre la fuerza del sino es una quimera de la imaginación que se debe al ateísmo. Yo soy no sólo monoteísta, sino cristiano fortificado por la filosofía, que siempre ha sido útil.
Giacomo Casanova
Puede el desprecio servir de alivio muchas veces, pero jamás de consuelo.
Achille Tournier
Amar es no dormir cuando en mi lecho sueñas entre mis brazos que te ciñen.
Xavier Villaurrutia
Pensé que un hombre puede ser enemigo de otros hombres, de otros momentos de otros hombres, pero no de un país: no de luciérnagas, palabras, jardines, cursos de agua, ponientes
Jorge Luis Borges
Eres quien eres y lo que eres por lo que ocurre en tu mente. Puedes cambiar quién eres y lo que eres cambiando lo que ocurre en tu mente.
Zig Ziglar