Adonde interviene el favor y las dádivas, se allanan los riscos y se deshacen las dificultades.
Miguel de Cervantes

Frases de Miguel de Cervantes - Adonde interviene el favor y las dádivas, se allanan los riscos y se deshacen las dificultades.

Más Frases


El primer paso es establecer que algo es posible, entonces es probable que ocurra.
Elon Musk
Yo siempre había estado convencida de que no ocupaba un espacio demasiado grande en el mundo. Cuando alguien se va, todos, tarde o temprano, acaban por acostumbrarse. Eso es así, sin duda alguna. Pero cuando me imaginaba a las personas a las que yo amaba viviendo en un mundo sin mí, se me saltaban las lágrimas.
Banana Yoshimoto
La moda es siempre un esperpento tal que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.
Oscar Wilde
El amor es un jardín florido; y el matrimonio es el mismo jardín, en el que han nacido ortigas
Anónimo
En cada cosa lo mejor ha de ser aquello para lo que nació.
Séneca
Durante el partido me he dicho a mí mismo: tío eres jodidamente bueno.
Shaquille O'Neal
Cada salto en el vacío es una cuestión de fe, nunca nada se repite como la primera vez.
Fito Páez
Aquí tenemos una lucha a muerte contra la corrupción. Y hay unos poderes que están funcionando. Nunca antes funcionaron como hoy los poderes venezolanos en plena autonomía
Hugo Chávez
Siempre me animo inmensamente si un ataque es particularmente hiriente porque pienso, bien, si a uno le atacan personalmente quiere decir que ya no les queda ni un solo argumento político
Margaret Thatcher
Las doctrinas del nazifascismo, el comunismo, el nacionalismo, etc., son manifestaciones idiotas; mas quienes creen en ellas logran caldear enormemente sus corazones a través de estas creencias; y esta excitación inmediata les hace olvidar los desastres a largo plazo que son la concecuencia inevitable de semejantes creencias.
Aldous Huxley