Las palabras son una medicina para el alma que sufre.
Esquilo

Frases de Esquilo - Las palabras son una medicina para el alma que sufre.

Más Frases


Hemos sido llamados al concierto de este mundo para tocar de la mejor manera posible nuestro instrumento
Rabindranath Tagore
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Oscar Wilde
La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo.
Montesquieu
No hice mucho dinero en los primeros años de mi vida, porque toma tiempo construir una red. Por los primeros 5 años hice menos dinero que las otras personas de mi edad. Sin embargo, después de 10 años yo fui mucho más rico que la mayoría de mis compañeros de escuela, más que los que habían llegado a ser doctores y abogados.
Robert Kiyosaki
El primer gobernante de una sociedad no debe tener más bandera que la ley; la felicidad común debe ser su norte, e iguales los hombres ante su presencia, como lo son ante la ley; sólo debe distinguir el mérito y la virtud para recompensarlos; al vicio y al crimen para procurar su castigo.
Benito Juárez
Hasta el día de su muerte, nadie puede estar seguro de su valor.
Jean Anouilh
La libertad, ese bien que hace gozar de los demás bienes
Montesquieu
En Euskadi no nos falta la paz, nos falta la libertad
Rosa Díez
Yo podría ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad. Hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar respuestas. Lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas.
Jim Morrison
Enojarse es castigarse a si mismo por faltas ajenas.
Felipe Stanhope de Chesterfield