El hombre a quien nadie envidia no es feliz
Esquilo

Frases de Esquilo - El hombre a quien nadie envidia no es feliz

Más Frases


Era un poco como robar. Era exactamente como robar. Era de hecho, robar. Pero no había ninguna ley que lo prohibiera porque nadie sabía que el crimen existía, ¿y acaso se podía llamar robo cuando nadie echaba de menos lo robado? ¿Y acaso era robar si se robaba a unos ladrones? En cualquier caso, toda propiedad es un robo, salvo la mía
Terry Pratchett
Cuando rezamos hablamos con Dios, pero cuando leemos es Dios quien habla con nosotros.
Agustín de Hipona
El descontento es la primera necesidad de progreso.
Thomas Edison
Hasta las desdichas han de sentirse con moderación.
Eurípides
La maldad no tiene por fin esencialmente el sufrimiento del otro, sino su propio gozo, bajo la forma, por ejemplo, de un sentimiento de venganza o de una fuerte excitación nerviosa.
Friedrich Nietzsche
Procura ser tolerante y de carácter apacible con todo el mundo.
Jerónimo Usera
Todo el mundo quiere juzgar a los otros de manera subjetiva. Ese método tan simple de aplicar criterios ajenos para calificar a la gente está en desuso, es como un libro enmohecido.
Kōbō Abe
Lo que parece anormal en la vida es completamente normal en el arte. Es de hecho la única cosa de la vida completamente normal en el arte.
Oscar Wilde
Una política independiente y socialista no es posible cuando se debe a la banca, en un sistema de bancocracia en que todo lo absorbe, todo lo domina, todo lo impone. No hay independencia política cuando se depende respecto al que tiene el dogal al cuello: como se te ocurra llevar tu ideario con un mínimo de rigor, acaban contigo en una mañana
Pablo Castellano Cardalliaguet
Sólo quien encuentra vida puede encontrar tesoros.
Paulo Coelho