Los que no son envidiados nunca son completamente felices.
Esquilo

Frases de Esquilo - Los que no son envidiados nunca son completamente felices.

Más Frases


Un individuo que dedique cuatro horas y media diarias a ver la televisión es muy posible que posea unas pautas de actividad cerebral muy diferentes de las de alguien que dedique cuatro horas y media a leer. Diferentes zonas del cerebro se estimulan de manera repetitiva.
Al Gore
A menos que alguien como tú se interese de verdad, nada va a cambiar jamás.
Dr. Seuss
La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual.
Albert Einstein
La realidad tiende a desaparecer
Nicanor Parra
Paranoia es sólo un elevado sentido de conciencia
John Lennon
Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos.
Frank Sinatra
Aquí estoy para vivir mientras el alma me suene, y aquí estoy para morir, cuando la hora me llegue, en los veneros del pueblo desde ahora y desde siempre. Varios tragos es la vida y un solo trago es la muerte
Miguel Hernández
El escritor entrecruza una historia con sus propias dudas, preguntas, y los valores. Eso es arte.
Naguib Mahfuz
Nuestros patriotas están revestidos de pasiones, y en particular, la de la venganza; es preciso contenerla y pedir a Dios que la destierre, porque de no, esto es de nunca acabar y jamás veremos la tranquilidad.
Manuel Belgrano
Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.
Goethe