La anarquía inevitablemente provocará tiranía. La tiranía es el semillero de la revolución. Y así el ciclo sangriento se cerrará, a menos que podamos hallar un remedio para la locura que nos aflige.
Morris West

Frases de Morris West - La anarquía inevitablemente provocará tiranía. La tiranía es el semillero de la revolución. Y así el ciclo sangriento se cerrará, a menos que podamos hallar un remedio para la locura que nos aflige.

Más Frases


Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad.
Aristóteles
El gran mérito de la magia y de la alquimia, su hija, era el postular la unidad de la materia, hasta tal punto que algunos filósofos del alambique habían creído poder asimilar ésta a la luz y al rayo
Marguerite Yourcenar
Muchas veces me pregunto, hago los deberes o me concentro en el libro?. Hago los deberes o trabajo en la fundación Malala? Ambas cosas son importantes, pero entonces pienso, Malala, si pierdes diez minutos viendo la tele o jugando al criquet está bien.
Malala Yousafzai
Dos palabras que ya no utilizo: tu nombre y despedida. Frases sueltas.
Roque Valero
Como hay talentos por el estudio, hay tontos entontecidos por desuso
Santiago Ramón y Cajal
El horror es un impacto, un momento de absoluta ceguera.
Milan Kundera
Mantener en marcha ininterrumpidamente este incremento, hasta que desborde por sí mismo el sistema de gobierno actual; no desgastar en operaciones de descubierta esta fuerza de choque que se fortalece diariamente, sino conservarla intacta hasta el día decisivo: tal es nuestra tarea principal.
Santiago Carrillo
Pero también creo que Dios, si existe, debe estar aburridísimo de su eternidad.
Juan Gelman
El beso es una forma de diálogo.
George Sand
La alianza bolivariana (ALBA) no sólo es una urgencia histórica, sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo y, por eso
Hugo Chávez