En Inglaterra, un hombre que no puede hablar de moral dos veces por semana a un gran auditorio popular e inmoral no tiene nada que hacer como político serio.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - En Inglaterra, un hombre que no puede hablar de moral dos veces por semana a un gran auditorio popular e inmoral no tiene nada que hacer como político serio.

Más Frases


Lo que tiene de bueno el rock and roll, el auténtico signifique lo que signifique auténtico y toda esa mierda, es que es real, y las cosas reales te llegan, te guste o no
John Lennon
El que no aplique nuevos remedios debe esperar nuevos males, porque el tiempo es el máximo innovador.
Francis Bacon
La amistad puede acrecentar la capacidad de acción y creación de los hombres.
Anónimo
Una imagen demasiado esperada nunca parecerá justa, incluso si lo es.
Robert Bresson
El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
Groucho Marx
-Aniquilar a la oposición, aniquilar las pasiones, es aniquilar al ser humano.
Friedrich Nietzsche
No tengo fidelidad estilística. Es por eso que la gente percibe me cambiando todo el tiempo. Pero hay una continuidad real en mi tema. Como artista de artificio, yo creo que tengo más integridad que cualquiera de mis contemporáneos.
David Bowie
Con mis propios ojos he visto yo mismo cómo lo llevaban con pompa sobre sus hombros los príncipes, y cómo lo adoraba todo el pueblo de rodillas a lo largo de las calles.
Miguel Servet
He escrito en frances, y no en italiano, porque la lengua francesa está más extendida que la mía; así, los puristas que me critiquen porque encuentren en mi estilo giros de mi país, tendrán razón, si es que esto les impide encontrarme claro.
Giacomo Casanova
El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras.
Proverbio