Uno de los grandes errores de la gente es que traten de forzar un interés en sí mismos. No se eligen tus pasiones, tus pasiones te eligen
Jeff Bezos

Frases de Jeff Bezos - Uno de los grandes errores de la gente es que traten de forzar un interés en sí mismos. No se eligen tus pasiones, tus pasiones te eligen

Más Frases


¿Es que se acaba de amar alguna vez? Hay gente que ha muerto ya y que yo siento que amán aun.
Honoré de Balzac
La verdadera virilidad significa una voluntad fuerte guiada por una conciencia delicada.
Aldous Huxley
En definitiva una de las grandes tareas históricas actuales para la conquista del poder del Estado por las fuerzas socialistas es la lucha determinada, resuelta, inteligente para volver contra las clases que están en el poder el arma de la ideología, los aparatos ideológicos.
Santiago Carrillo
Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento.
Stephen Hawking
Nadie debe viajar hasta que no haya aprendido el idioma del país que visita. De lo contrario se convierte voluntariamente en un bebé, tan indefenso y ridículo.
Ralph Waldo Emerson
La más hermosa de las jugadas del Diablo es persuadirte de que no existe
Charles Baudelaire
El avance de la maldad es el síntoma de vacío. Siempre que la maldad gana, es sólo por ausencia de oposición: Por el fracaso moral de aquellos que evaden el hecho de que no puede haber compromiso en principios básicos.
Ayn Rand
Hay cosas conocidas y cosas desconocidas. Y en el medio están las puertas.
Jim Morrison
Recuerde, el tiempo es distancia. No se olvide de darle cuerda a su reloj.
Yann Martel
Por pequeño que sea un deseo, te mantiene atado, como el ternero a la vaca
Buda Gautama