Lo fundamental en el futuro va a residir en la personalización. Hoy por hoy, tenemos 6,2 millones de clientes. Vamos a confeccionarle a cada uno de ellos una tienda a su medida
Jeff Bezos

Frases de Jeff Bezos - Lo fundamental en el futuro va a residir en la personalización. Hoy por hoy, tenemos 6,2 millones de clientes. Vamos a confeccionarle a cada uno de ellos una tienda a su medida

Más Frases


¿Resignarse entonces a la idea de ser un reloj que mide el transcurso del tiempo, ya descompuesto, ya reparado, y cuyo mecanismo tan pronto como el constructor lo pone en marcha, engendra desesperación y amor?
Stanisław Lem
Es necesario tener disciplina para perderla
Alejandro Sanz
El hierro de ese meteorito y el hierro de la sangre tienen un origen común en el núcleo de una estrella.
Neil DeGrasse Tyson
Cuanto más importante y de mayor entidad sean los motivos de la guerra, cuanto más afectan a los intereses vitales de los pueblos, con mayor empeño se tratará de derribar al adversario, entonces tienden a confundirse objetivo guerrero y fin político y la guerra aparece menos política y más puramente guerrera.
Carl von Clausewitz
La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
John F. Kennedy
Y ya no pertenezco a ningún ismo me considero vivo y enterrado.
Fito Páez
Estos cuatro elementos son los gérmenes naturales de la religión: la creencia de que los espíritus existen, el desconocimiento de causas secundarias, la veneración a todo aquello que produce miedo y la predicción de lo que sucederá en el futuro a partir de situaciones accidentales.
Thomas Hobbes
Todos los caminos conducen a Roma.
Proverbio
No os guardéis a Cristo para vosotros mismos. Comunicad a los demás la alegría de vuestra fe
Benedicto XVI
Quienes aceptan al mundo, es porque no se ocupan de él.Quienes se ocupan del mundo, no lo aceptan tal cual es
Lao-Tse