Yo prefiero ser el número uno antes que cualquier otra cosa... Hacemos el volumen más grande. Hacemos el mejor trabajo
Ray Kroc

Frases de Ray Kroc - Yo prefiero ser el número uno antes que cualquier otra cosa... Hacemos el volumen más grande. Hacemos el mejor trabajo

Más Frases


Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.
Woody Allen
La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
Hermann Hesse
Una de las desventajas de no tener nada que hacer es que no puedes darte un descanso.
Anónimo
Ya sea que la URSS no es el pais del socialismo, en cuyo caso el socialimo no existe en ningún lugar, y sin duda sería un sistema imposible: o por el contrario, el socialismo es eso, ese monstruo abominable, ese estado policiaco, el poder de los depredadores
Jean-Paul Sartre
El hombre propone pero Dios dispone
Tomás de Kempis
¿Nada de crítica? No. El genio es una entidad como la naturaleza, y quiere, como ésta, ser aceptado pura y simplemente. Una montaña se toma o se deja. ¡Hay gente que hace la crítica del Himalaya piedra por piedra!
Victor Hugo
Cuando la tiranía se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante.
Maximilien Robespierre
La mujer cuando niña es libélula suavísima de prodigios alabastrinos; cuando joven es flor de vida; cuando madre tórnase sustancia del universo.
Luis Alberto Costales
Es inútil, como decía en otra ocasión: no nos salvaremos con proyectos, ni con cambios de ministros; y expresándose en una frase vulgar: 'Esto no tiene vuelta'.
Leandro Alem
Los de mentalidad reducida se parecen a las botellas: cuando menos tienen, más bulla hacen.
Alexander Pope