Vivimos mientras nos renovamos
Henri-Frédéric Amiel

Frases de Henri-Frédéric Amiel - Vivimos mientras nos renovamos

Más Frases


Diré solamente... Que en todas mis películas, los héroes tienen cada uno sus propias motivaciones y la capacidad para alcanzar sus objetivos. Para mí, el héroe es aquel que es sincero...Que llega a alcanzar sus fines con sus medios, incluso si estos son modestos. Es esto lo esencial. Para mí, eso es un héroe.
Akira Kurosawa
Si el dinero y el uso inteligente de los medios electrónicos podían utilizarse para manipular el resultado de unas elecciones, el papel de la razón empezaba a disminuir.
Al Gore
El ser humano se mueve por placer; única y exclusivamente por placer
Manuel Vicent
La sabiduría es gris. En cambio, la vida y la religión son multicolores.
Ludwig Wittgenstein
En lo tocante a ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de un hombre
Galileo Galilei
La ciencia exige del hombre una gran tensión y una gran pasión. Sed apasionados en vuestro trabajo y en vuestra investigaciones.
Iván Pávlov
Todos rompimos el fruto de la vida, y estamos viviendo en pecado.
Bob Marley
La alienación intelectual es una creación de la sociedad burguesa. Yo llamo sociedad burguesa a toda sociedad que se esclerotiza en unas formas determinadas, prohibiendo toda evolución, toda marcha, todo progreso y todo descubrimiento.
Frantz Fanon
Hice una alianza com Dios: que El no me mande visiones, ni sueños, ni siquiera ángeles. Estoy satisfecho con el don de las Escrituras Sagradas, que me dan instrucción abundante y todo lo que preciso conocer tanto para esta vida cuanto para lo que ha de venir
Martín Lutero
La Universidad debiera insistirnos en lo antiguo y en lo ajeno. Si insiste en lo propio y lo contemporáneo, la Universidad es inútil, porque está ampliando una función que ya cumple la prensa.
Jorge Luis Borges