El despecho es una cólera que tiene miedo de mostrarse; es un furor impotente que se da cuenta de su impotencia
Henri-Frédéric Amiel

Frases de Henri-Frédéric Amiel - El despecho es una cólera que tiene miedo de mostrarse; es un furor impotente que se da cuenta de su impotencia

Más Frases


Yo me río de todo, hasta de lo que más me agrada. No existen cosas, hechos, sentimientos o personas por los que no haya pasado inocentemente mi bufonería, como un rodillo de hierro de esos para dar lustre las piezas de paño.
Gustave Flaubert
Tritogenia: sabiduría; y es que son tres las consecuencias que se derivan de tener buen juicio: calcular bien, hablar bien y actuar como es debido.
Demócrito
No me digas: No tengo tiempo para tonterías cuando te cuente un problema mío. O Eso no tiene importancia. Tratá de comprenderme y ayudarme
Jorge Bucay
Lo que siempre he tratado de hacer es sorprender a la gente: presentarme con algo que no esperaban.
Christopher Lee
Entre los hombres siempre serás un extraño.
Friedrich Nietzsche
El prejuicio más grande que existe es el de querer ser moderno a toda costa.
Manuel Vicent
Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.
Gustave Flaubert
El que cree ser la honradez el único bien lleva consigo mismo toda la felicidad.
Séneca
La gente dice que parezco estar deprimido. Me dicen ¡anímate, Dan, no es tan malo! A veces me quedo mirando al vacío por horas y asusto a la gente. Si alguna vez me pidieran hacer otra cosa que parecer espantado, lo haría. Soy una persona feliz. Aunque no pongo corazones en vez de puntos en las íes...eso sería estar demasiado feliz.
Daniel Radcliffe
Uno debe ser siempre un poco improbable.
Oscar Wilde