La divagación es el domingo del pensamiento
Henri-Frédéric Amiel

Frases de Henri-Frédéric Amiel - La divagación es el domingo del pensamiento

Más Frases


El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico.
Goethe
La imaginación es no sólo la capacidad exclusivamente humana de imaginar lo que no es, y por lo tanto la fuente de toda invención y la innovación. En su calidad sin duda más transformadora y reveladora, es el poder que nos permite empatizar con los seres humanos cuyas experiencias nunca hemos compartido.
J.K Rowling
Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe.
Friedrich Nietzsche
Las democracias suelen ser más tranquilas y están menos expuestas a la sedición que el régimen gobernado por una estirpe de nobles.
Francis Bacon
Deben permanecer atentos en sus sitios de trabajo a la espera de mis informaciones. Las fuerzas leales respetando el juramento hecho a las autoridades, junto a los trabajadores organizados, aplastarán el golpe fascista que amenaza a la Patria
Salvador Allende
La ciencia ha progresado hasta el punto de que las únicas preguntas atinadas que nos quedan son las ridículas. Las preguntas sensatas se han pensado, formulado y respondido hace tiempo.
Isaac Asimov
Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario
Arthur Schopenhauer
¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.
Groucho Marx
Por eso yo no puedo concebir al justicialismo sin Perón, y por eso he declarado tantas veces que yo soy peronista, no justicialista. Porque el justicialismo es la doctrina, en cambio el peronismo es Perón y la doctrina. ¡La realidad viva que nos hizo y que nos hace felices!
Eva Perón
Sea cual fuere el don que hagamos a alguien, el primer regalo que le hacemos es el de amarle
Tomás de Aquino