En cuanto a los pobres virtuosos, uno puede compadecerlos, por supuesto, pero es imposible admirarlos.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - En cuanto a los pobres virtuosos, uno puede compadecerlos, por supuesto, pero es imposible admirarlos.

Más Frases


Todo fue hace mucho parece que fue un sueño
George Harrison
La forma del proceso social de vida, o lo que es lo mismo, del proceso material de producción, sólo se despojará de su halo místico cuando ese proceso sea obra de hombres libremente socializados y puestos bajo su mando consciente y racional.
Karl Marx
Hay un brillo del Sol y otro de la Luna; uno del fuego y otro del agua. Todos fueron dotados de luz por Cristo, arquitecto del mundo.
Miguel Servet
La vida es un juego de azar. Puedes salir herido, pero las personas mueren en accidentes de avión, pierden sus brazos y piernas en los accidentes de tráfico, la gente muere todos los días. Lo mismo con los combatientes: unos mueren, otros se lastiman, algunos van en. Usted simplemente no dejas creen que va a pasar a usted.
Muhammad Alí
Tu nombre era innombrable, porque había naufragado en la playa de unos labios desierto.
Aída Cartagena Portalatín
La fe es cuestión de geografía.
Jean-Jacques Rousseau
No hay negador que no esté sediento de algún catastrófico sí.
Emil Cioran
Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración.
León Tolstoi
Si en España se hubiera estudiado, analizado y debatido el error que resultó de Trafalgar, no se habría repetido el desastre del 98, la guerra de Irak o el 11-M; el saber historia da la lucidez y el conocimiento suficiente para no repetir errores; pero aquí no interesan la historia ni la memoria, porque no dan dinero ni votos.
Arturo Pérez-Reverte
Un hombre desenfrenado no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad
Sófocles