Después de vivir en este país (EUA) por algunos años he comprendido que es un país sin alma porque todo está condicionado al dinero.
Reinaldo Arenas

Frases de Reinaldo Arenas - Después de vivir en este país (EUA) por algunos años he comprendido que es un país sin alma porque todo está condicionado al dinero.

Más Frases


Asocio el heavy metal con la fantasía por el tremendo poder que esta música ofrece.
Christopher Lee
La alegría es tributaria del sufrimiento. El sufrimiento es parte esencial de la alegría. Cuando tenemos hambre ¡qué bueno nos parece el alimento!
Graham Greene
El secreto de mi éxito está en vender como si estuviera en quiebra pagando como si me sobrara el dinero.
Henry Ford
Nueva York es lo que París fue en los años veinte... el centro del mundo del arte. Y queremos estar en el centro. Es el mejor lugar en la tierra... Tengo muchos amigos aquí y hasta me traje mi propio dinero
John Lennon
El juego es mi esposa. Exige lealtad y responsabilidad, y me devuelve sentirme realizado y paz
Michael Jordan
Considero que mi cuerpo es un instrumento, no un adorno
Alanis Morrissette
Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción.
Proverbio Chino
Cualquiera puede ser padre; pero sólo un hombre de verdad puede ser papá.
Anónimo
Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio
Henry Ford
A veces me siento junto a la ventana, viendo al mundo pasar de mí. A veces pienso que no hay nada por lo que vivir y me hundo y lloro. A veces creo que estoy loco, estoy loco, oh muy loco ¿Qué hago aquí, estoy perdiendo el tiempo? Pero entonces miro a mi niña; de pronto no estoy tan loco. Todo cobra sentido cuando la miro a los ojos.
Eminem