Siempre las madres tienen ese encanto secreto de tratarlo a uno como un niño.
Reinaldo Arenas

Frases de Reinaldo Arenas - Siempre las madres tienen ese encanto secreto de tratarlo a uno como un niño.

Más Frases


La única victoria sobre el amor es la contienda.
Marlene Dietrich
El vértigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados.
Milan Kundera
Al Parlamento le hace falta una buena dosis de asambleísmo
Pablo Castellano Cardalliaguet
Dibujar es luchar por atravesar un invisible muro de hierro que parece alzarse entre lo que sientes y lo que eres capaz de hacer.
Vincent van Gogh
El arte de la guerra es bastante simple. Encuentra a tu enemigo. Atrápalo tan pronto como sea posible. Golpéalo tan duro como puedas, y sigue avanzando.
Ulysses S. Grant
De bien nacidos es ser agradecidos.
Proverbio
En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras
Bertrand Russell
No veo una separación entre lo que me imagino y lo que se percibe que me imagino. Como la música es un artificio, es como estar adentro de las canciones. Cada vez me doy más cuenta de que uno quiere admitir algo que no se puede admitir.
Charly García
No es necesario hacer cosas extraordinarias para conseguir resultados extraordinarios
Warren Buffett
Entre lo que deseamos vivir y el intrascendente ajetreo en que sucede la mayor parte de la vida, se abre una cuña en el alma que separa al hombre de la felicidad como al exiliado de su tierra.
Ernesto Sabato