Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella había conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida.
Reinaldo Arenas

Frases de Reinaldo Arenas - Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella había conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida.

Más Frases


Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado.
Jalil Gibran
Sofía.- Mucho trabajo tienes, Mercurio, si quieres contarme todos estos pormenores de la disposición que fectúa el padre Júpiter; al querer hacerme escuchar todos estos decretos particulares uno por uno me recuerdas a alguien que quisiera llevar la cuenta de los granos de arena de la tierra.
Giordano Bruno
Queremos mantener a la empresa sana y feliz a sus empleados, queremos mantenerlos trabajando en forma productiva
Akio Morita
Las leyes deben tener como objeto el interés del régimen establecido, cualquiera que éste sea y el mantenimiento de su autoridad, y de aquí se desprende, en su concepto, la verdadera definición de la justicia derivada de la naturaleza misma.
Platón
Quien mezcle lo placentero con lo útil, ganará la aprobación de todos
Horacio
La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla.
David Hume
La elegancia es inferior a la virtud.
Mary Shelley
La constante afirmación de respetar la cultura de las poblaciones autóctonas no significa considerar los valores aportados por esa cultura. Bien pronto se advierte en este propósito una voluntad de objetivar, encasillar. yo los conozco, ellos son así. El exotismo es una de las formas de esta simplificación...
Frantz Fanon
La fe es cuestión de magnanimidad.
Doménico Cieri Estrada
Puestos a desangrarnos tú contra yo, ¿por qué no hacemos las paces?
Joaquín Sabina