Nunca he podido trabajar en plena abstinencia, porque el cuerpo necesita sentirse satisfecho para poder dar rienda suelta a su espíritu.
Reinaldo Arenas

Frases de Reinaldo Arenas - Nunca he podido trabajar en plena abstinencia, porque el cuerpo necesita sentirse satisfecho para poder dar rienda suelta a su espíritu.

Más Frases


En la naturaleza nada ocurre en forma aislada. Cada fenómeno afecta a otro y es, a su vez, influenciado por éste; y es generalmente el olvido de este movimiento y de ésta interacción universal lo que impide a nuestros naturalistas percibir con claridad las cosas más simples
Friedrich Engels
Es de noche. Ahora se eleva más alta la voz de los surtidores, y mi alma es también un surtidor.
Friedrich Nietzsche
El conquistador es siempre un amante de la paz; preferiría sin duda someter nuestro país sin tener que combatir.
Carl von Clausewitz
Aquel que mete la pata, y reconoce su falta, da prueba de su valor, reconociendo su falta
Cantinflas
El espíritu infantil no es un vaso que tengamos que llenar, sino un hogar que debemos calentar.
Plutarco
Si no me engaño me parece buena la siguiente proporción: cinco partes de lectura, cuatro de meditación, tres de escritura, que la lima reducirá a dos, y de estas dos sacar sólo una a la luz pública.
Juan Luis Vives
Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.
Cleóbulo de Lindos
La risa es la exportación más importante de Estados Unidos
Walt Disney
Los derechos no están sujetos al voto público; una mayoría no tiene derecho a eliminar los derechos de una minoría; la función política de los derechos es precisamente la protección de las minorías frente a la opresión de las mayorías
Ayn Rand
No hay hombre que, revestido de un poder absoluto para disponer de todos los asuntos humanos, no sea víctima de la soberbia y la injusticia.
Platón