Mientras la sociedad considera que la contemplación es lo más grave de lo que se puede acusar a un ciudadano, la cultura más refinada piensa que es la ocupación digna de un hombre.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Mientras la sociedad considera que la contemplación es lo más grave de lo que se puede acusar a un ciudadano, la cultura más refinada piensa que es la ocupación digna de un hombre.

Más Frases


Los imputados por corrupción son como los turrones: siempre sobran.
José Miguel Monzón Navarro
Guarda tus problemas para ti mismo y haz creer a la gente que lo estás pasando estupendamente
Aristóteles Onasis
Una persona debe establecer sus metas tan pronto como le sea posible y dedicar todo su talento y energía para hacerlas realidad. Con mucho esfuerzo puede lograrlo. O puede encontrar algo que sea aún más gratificante. Pero al final, no importa cual sea el resultado, sabrá que ha estado vivo
Walt Disney
La voz del intelecto es callada, pero no ceja hasta conquistar una audiencia y, en última instancia, después de interminables repudios consigue su objetivo. Es éste uno de los pocos aspectos en los que cabe cierto optimismo sobre el futuro de la humanidad.
Sigmund Freud
Imaginar un lenguaje significa imaginar una forma de vida
Ludwig Wittgenstein
Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?. Si la respuesta es no durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo
Steve Jobs
El Mundo es una cárcel y todos somos reclusos. Los barrotes se llaman egoísmo
Enzo Ferrari
Resulta imposible atravesar una muchedumbre con la llama de la verdad sin quemarle a alguien la barba.
Georg Christoph Lichtenberg
Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando, y solo ser más cuidadoso en quién confías dos veces.
Gabriel García Márquez
La guerra es ocupación más propia de bestias que de hombres.
Juan Luis Vives