En el podio del Tour yo no estaba celoso, enfadado, amargado. Contador fue el mejor
Lance Armstrong

Frases de Lance Armstrong - En el podio del Tour yo no estaba celoso, enfadado, amargado. Contador fue el mejor

Más Frases


La bóveda del mundo estaba teñida de colores espléndidos. Las estrellas también tenían ganas de participar, y cuando la manta de colores empezó a deslizarse al otro lado del horizonte, centellearon a través del intenso azul.
Yann Martel
La impresión de un interés personal en ciertos problemas no excluyen a los demás.
Theodor Reik
Un hombre noble compara y estima a sí mismo por una idea que es superior a él, y un hombre malo, por uno menor que él. La produce una aspiración, y el otro ambición, que es la forma en la que un hombre vulgar aspira
Marco Aurelio
La intención principal de una obra es despertar las pasiones de su audiencia a fin de crear aperturas a nuevas relaciones entre los hombres.
Arthur Miller
Una vez que he escrito algo que tiende a huir de mí. No parece tener ninguna parte de mí en ella - ya no es mi pieza de la escritura.
David Bowie
La verdad psicológica fundamental no es que ningún hombre sea un héroe para su ayuda de cámara. La verdad psicológica fundamental, el fundamento del Cristianismo, es que ningún hombre puede ser un héroe para sí mismo.
Gilbert Keith Chesterton
Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen
Jesús de Nazaret
El estudio del universo es un viaje para auto descubrirnos
Carl Sagan
Lo que satisface el alma es la verdad.
Walt Whitman
Soy estrella de Hollywood y a pesar de ello, nunca me he cortado las venas, ni he tomado pastillas para dormir, y eso hoy en día es todo una hazaña.
Ava Gardner