Pujol es responsable en la grave crisis política, moral y económica que afecta a España.
José María Aznar

Frases de José María Aznar - Pujol es responsable en la grave crisis política, moral y económica que afecta a España.

Más Frases


La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos, para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas... El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas de dedicarte a tu actividad.
Will Smith
Solo a veces, de noche, cuando vuelven tarde de alguna fiesta, sus vestidos parecen raídos ante el espejo, deformados, sucios, ya observados por demasiada gente y casi impresentables
Franz Kafka
La ley no ha sido establecida por el ingenio de los hombres, ni por el mandamiento de los pueblos, sino que es algo eterno que rige el Universo con la sabiduría del imperar y del prohibir.
Cicerón
Para prevenidos no hay acasos.
Baltasar Gracián
Cuando las cosas no van bien, nada como cerrar los ojos y evocar intensamente una cosa bella
André Maurois
Hay que amar lo que es digno de ser amado y odiar lo que es odioso, mas hace falta buen criterio para distinguir entre lo uno y lo otro.
Robert Frost
Después de las riquezas tienen en mucho la nobleza que llaman de linaje (¡oh, nombre vano y de burla si no te acompaña virtud!)
Erasmo de Róterdam
El corazón del matrimonio son las memorias; y si los dos compartís las mismas memorias y se puede disfrutar de sus rememoraciones, tu matrimonio es entonces un regalo de los dioses.
Bill Cosby
...,que los adivinos sólo infunden el máximo respeto a la plebe y el máximo temor a los reyes en los momentos más críticos para un Estado.
Baruch Spinoza
El capitalismo no es meramente práctico, sino que es el único sistema moral de la historia
Ayn Rand