Vamos a barrer, con la ley en la mano, a los pequeños delincuentes de las calles españolas.
José María Aznar

Frases de José María Aznar - Vamos a barrer, con la ley en la mano, a los pequeños delincuentes de las calles españolas.

Más Frases


No importa con qué tranquilidad se intenta arbitrar, la paternidad eventualmente producir un comportamiento extraño, y no estoy hablando de los niños. Su comportamiento es siempre normal.
Bill Cosby
La amistad... no es algo que aprendas en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, realmente no has aprendido nada.
Muhammad Alí
Un día gastado en otros es un día gastado en uno mismo
Charles Dickens
Todo artista es tan múltiple que el crítico no puede dejar de encontrar en él lo que busca resueltamente y a priori.
André Maurois
Siempre he visto en mi Dios harto mayores y más crecidas muestras de amor de lo que yo he sabido pedir ni desear.
Santa Teresa de Jesús
Todos aprendemos por imitación, como los niños, como estudiantes, como los novatos en el mundo de los negocios. Y luego crecemos y aprendemos a combinar nuestras capacidades innatas con las normas o principios que hemos aprendido
Akio Morita
Limitar la libertad de cada uno a la libertad del otro, excluye de realizar acciones impropias, pero no excluye a otras más inadecuadas.
Herbert Spencer
No comer es un vicio, una especie de droga: con el estómago vacío se siente limpia y veloz, con la cabeza despejada, lista para la pelea. Toma un sorbo de café, baja la taza, estira los brazos. Levantarse a lo que parece ser un buen día, prepararse para trabajar pero no embarcarse todavía, resulta una de las experiencias más singulares.
Virginia Woolf
De todas las cosas relativas a la política, la única que comprendo es el motín. Fatalista como un turco, creo que todo lo que podemos hacer por el progreso de la humanidad, y nada, son exactamente lo mismo.
Gustave Flaubert
Cuando se alza un poder ilegítimo, para legitimarlo basta reconocerlo.
Anatole France