Mientras el Gobierno socialista regresa a aquella visión, tan derrotista, del trato con los terroristas, el PP está señalando lo que está delante: la posibilidad cierta y demostrada de que nuestra democracia le gane definitivamente la partida a quienes desde hace cuarenta años quieren acabar con ella.
José María Aznar

Frases de José María Aznar - Mientras el Gobierno socialista regresa a aquella visión, tan derrotista, del trato con los terroristas, el PP está señalando lo que está delante: la posibilidad cierta y demostrada de que nuestra democracia le gane definitivamente la partida a quienes desde hace cuarenta años quieren acabar con ella.

Más Frases


Una bliblioteca no es un conjunto de libros leídos, sino una compañía, un refugio y un proyecto de vida.
Arturo Pérez-Reverte
El espejo sirve solamente a la vanidad del hombre; la mujer lo necesita para cerciorarse de su personalidad.
Karl Kraus
Pero, mi querido amigo, debo confesarte que, desde que mi pensamiento ha cambiado, ya no existen para mí palabras ambiguas ni dichos: cada palabra tiene decenas, centenares de significados. Y ahí empieza lo que temes...La magia.
Hermann Hesse
Detesto más las malas máximas que las malas acciones.
Jean-Jacques Rousseau
No se envilece lo que se ama.
Marqués de Sade
Cuando la dictadura es un hecho la revolución es un derecho
Iósif Stalin
Los que son capaces, crean; los que no son capaces, enseñan.
George Bernard Shaw
Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, habrían dicho un caballo mejor
Henry Ford
La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter; de tal manera que se puede afirmar, de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona
Arthur Schopenhauer
Saludos a América. En esta mañana cuando, después de una ausencia de diez años, voy a poner de nuevo mis pies en el suelo de los Estados Unidos, el pensamiento predominante de mi ánimo es éste: Norteamérica ha conseguido, gracias a un duro y esforzado trabajo, una posición preeminente entre todas las naciones del mundo
Albert Einstein