España es una de las pocas naciones que ha dejado huella en la historia. (Dicho por el ex presidente del Gobierno en una rueda de prensa en Buenos Aires (Argentina) a finales de Marzo de 2008.
José María Aznar

Frases de José María Aznar - España es una de las pocas naciones que ha dejado huella en la historia. (Dicho por el ex presidente del Gobierno en una rueda de prensa en Buenos Aires (Argentina) a finales de Marzo de 2008.

Más Frases


El estudio del universo es un viaje para auto descubrirnos
Carl Sagan
La ciencia es el arte de crear ilusiones adecuadas que el loco cree o rebate, pero de cuya belleza o inventiva disfruta el sabio.
Carl Gustav Jung
Como en la playa virgen dobla el viento, el leve junco verde que dibuja un delicado círculo en la arena, así en mí tu recuerdo.
Idea Vilariño
No fue culpa mía si aquella mañana me encontré con la belleza...
Marguerite Yourcenar
La crítica convertida en sistema es la negación del conocimiento y de la verdadera estimación de las cosas
Henri-Frédéric Amiel
Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van.
Leonardo da Vinci
La naturaleza del poder es tal que hasta aquellos que no lo han buscado, sino que han tenido necesariamente que aceptarlo, se sienten inclinados a aumentarlo más y más.
Aldous Huxley
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Groucho Marx
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor.
Oscar Wilde
Ahora estoy convencido de que el método más sencillo resultará ser el más efectivo - la solución a la pobreza es a abolirla directamente por una medida ampliamente discutida: los ingresos garantizados. Where We Are Going, en Where Do We Go From Here: Chaos or Community (1967).
Martin Luther King