Gobernar a hierro y sangre.
Otto von Bismarck

Frases de Otto von Bismarck - Gobernar a hierro y sangre.

Más Frases


Si nos atrevemos a creer en la vida eterna, a vivir para la vida eterna, veremos cómo la vida se torna más rica, más grande, libre y dilatada.
Benedicto XVI
Haz de ser más sabio que los demás, si puedes; pero no lo digas.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Libro: 'Botella al mar', se ha dicho. Pero con un mensaje equívoco, que puede ser interpretado de tantas maneras que difícilmente el náufrago sea localizado.
Ernesto Sabato
No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice
Quino
Me levanté y fui hacia el jodido cuarto de baño. Odiaba mirarme en aquel espejo pero lo hice. Vi depresión y derrota. Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. Ojitos cobardes, los ojos de un roedor atrapado por un jodido gato. Tenía la carne floja, parecía como si le disgustara ser parte de mí.
Charles Bukowski
La melancolía es una manera, por tanto, de tener; es la manera de tener no teniendo, de poseer las cosas por el palpitar del tiempo, por su envoltura temporal. Algo así como una posesión de su esencia, puesto que tenemos de ellas lo que nos falta, o sea lo que ellas son estrictamente.
María Zambrano
La imagen de yeso retumbó por el golpe sobre su antiguo pie (Ayax Locro).
Sófocles
Muy parecido. Tan distinto como desayunar tarde o almorzar temprano. Comes lo mismo, a la misma hora, sólo difiere la manera de llamarlo
Haruki Murakami
El que ha comenzado bien, está a la mitad de la obra.
Horacio
Amoría que la gente le encantaría que todos los demás de la manera que amo. Sería un mundo mejor.
Muhammad Alí