Filmación. Angustia de no dejar escapar nada de lo que sólo entreveo, de lo que tal vez aún no veo y que no podré ver sino más tarde.
Robert Bresson

Frases de Robert Bresson - Filmación. Angustia de no dejar escapar nada de lo que sólo entreveo, de lo que tal vez aún no veo y que no podré ver sino más tarde.

Más Frases


Luz os es dada para bien y para malicia
Dante Alighieri
¿Estás triste? busca a otra persona triste y consuélala: encontrarás la alegría
Rabindranath Tagore
¿Qué me motiva? No me motivo como el resto de los terrícolas, lo único que me motiva es que cuando me retire saber que la gente va a decir: Este es el mayor cabronazo que jamás haya jugado al baloncesto.
Shaquille O'Neal
La esperanza es un gran falsificador.
Baltasar Gracián
No podemos permitirnos ser ingenuos al tratar los sueños. Se originan en un espíritu que no es totalmente humano sino más bien una bocanada de naturaleza.
Carl Gustav Jung
Cuando lo Uno se contempla a sí mismo se hace la díada, esta es la idea de Pitágoras; o la verdadera idea del Logos, que no es sino la imagen que Dios crea de sí mismo frente a él. La imagen que producimos de nosotros es el mundo
Horst Matthai Quelle
El desdoblamiento del yo es un fenómeno en gran número de casos de masturbación.
Fernando Pessoa
Actualmente los laboratorios invierten más en mejorar y producir viagra y en desarrollar mejores prótesis mamarias que en medicamentos para el Alzheimer. Ésto provocará -en el curso de unos años- que más gente de la tercera edad tendrá mejores erecciones y senos más prominentes, pero no recordarán para que los tienen
José Saramago
Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.
Thomas Edison
El humor es algo parecido a la felicidad, a la revolución y al amor.
Roberto Bolaño