No tratamos de echar una mano al capitalismo imperialista decadente, sino de acelerar su liquidación:...
Santiago Carrillo

Frases de Santiago Carrillo - No tratamos de echar una mano al capitalismo imperialista decadente, sino de acelerar su liquidación:...

Más Frases


Los buenos tiempos de hoy, son los pensamientos tristes de mañana.
Bob Marley
Sin trabajo nada prospera.
Sófocles
¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein
Probablemente no haya habido ningún otro periodo en la historia, en este o en cualquier otro país, en el que el hombre de a pie haya experimentado una mejora tan grande de su nivel de vida como en el periodo transcurrido entre la guerra civil y la Primera Guerra Mundial, cuando más fuerte era el individualismo desenfrenado.
Milton Friedman
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad
Albert Einstein
La educación de las masas se hace algo absolutamente fundamental entre nosotros. Educación que, libre de alienación, sea una fuerza para el cambio y para la libertad. La opción, por lo tanto, está entre una educación para la domesticación alienada y una educación para la libertad. Educación para el hombre-objeto o educación para el hombre-sujeto.
Paulo Freire
La felicidad en el amor no es un estado normal.
Marcel Proust
Estos son los mandamientos de Derecho: vivir honestamente, no ofender a los demás, dar a cada uno lo suyo.
Ulpiano
El castaño está en flor de arriba abajo. Además, está lleno de hojas y se ve mucho más bonito que el año pasado
Anne Frank
El respeto mutuo implica la discreción y la reserva hasta en la ternura, y el cuidado de salvaguardar la mayor parte posible de libertad de aquellos con quienes se convive.
Henri-Frédéric Amiel