El desarrollo de la tecnología pone en crisis el principio mismo de la empresa privada, pues sólo unas cuantas gigantes están en condiciones de disponer de las inmensas sumas de capital necesarias para utilizar dicha tecnología.
Santiago Carrillo

Frases de Santiago Carrillo - El desarrollo de la tecnología pone en crisis el principio mismo de la empresa privada, pues sólo unas cuantas gigantes están en condiciones de disponer de las inmensas sumas de capital necesarias para utilizar dicha tecnología.

Más Frases


Hay cuerdas en el corazón humano que sería mejor no hacerlas vibrar.
Charles Dickens
¡Cuantos hombres podrían ver si se quitasen las gafas...!
Friedrich Hebbel
Es vulgarísima verdad que, en grado variable, el afán de aprobación y aplauso mueve a todos los hombres...
Santiago Ramón y Cajal
Déjeme mostrarle el trabajo del humilde. Escuche.
T. S. Eliot
Pon tus palabras en acción, y no permitas que tu lengua diga torpezas
Ralph Waldo Emerson
Las armas son instrumentos para matar y los Gobiernos permiten que la gente las fabrique y las compre, sabiendo perfectamente que un revólver no puede usarse en modo alguno más que para matar a alguien.
Giovanni Papini
Si me fuera a reencarnar, quisiera volver al mundo como un buitre: nadie lo odia, ni lo envidia, ni lo desea, ni lo necesita; jamás lo molestan y nunca está en peligro; además, le mete el diente a cualquier cosa.
William Faulkner
(...) En cierto momento logré sonreír de nuevo y sentirme mejor. No solo en el corazón, sino en todo mi cuerpo. Caí en la cuenta de que me hacía bien, que tenía que seguir sonriendo.
Yoko Ono
Para uno de esos gnósticos, el visible universo era una ilusión o (más precisamente) un sofisma. Los espejos y la paternidad son abominables (mirrors and fatherhood are hateful) porque lo multiplican y lo divulgan
Jorge Luis Borges
Para la mayoría de los hombres, la vida es una búsqueda del sobre de manila adecuado en el que se presentó para obtener.
Clifton Fadiman