Sobre la legalización del PCE: el Rey y Adolfo Suárez intuyeron que era un factor político esencial para la Transición y tuvieron un acto de coraje porque la decisión les enfrentaba con los generales del Ejército y con la extrema derecha
Santiago Carrillo

Frases de Santiago Carrillo - Sobre la legalización del PCE: el Rey y Adolfo Suárez intuyeron que era un factor político esencial para la Transición y tuvieron un acto de coraje porque la decisión les enfrentaba con los generales del Ejército y con la extrema derecha

Más Frases


Yo no soy populachera para nada, el público me ama, el público me respeta, pero con un amor elevado al cubo
María Félix
El hombre dotado de sentido moral vivirá tranquilo, ya que no conocerá la duda o, mejor dicho, la conocerá al tener la satisfacción de vencerla.
Yoritomo Tashi
La justicia no espera ningún premio. Se la acepta por ella misma. Y de igual manera son todas las virtudes.
Cicerón
¿Cómo es posible contemplar a un ser tan noble destruido por el dolor sin experimentar una profunda pena?
Mary Shelley
Se quién eres y di lo que sientes, porque aquellos a quienes les importe no importan, y a aquellos quienes importan, no les importa.
Dr. Seuss
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
Henri Lacordaire
Los vuelos naturales del espíritu humano no van de placer a placer, sino de una esperanza a otra.
Samuel Johnson
El día que pase Eau Rouge con el pedal a fondo habrá dejado de apasionarme la fórmula uno.
Ayrton Senna
El desplome de la Unión Soviética ha obligado a replantear todas las ideas que se organizaban bajo el rótulo de Marxismo como práctica. Hoy las tendencias no están muy definidas, sin embargo, muchas ideas de Marx siguen todavía teniendo una vigencia indiscutible.
Gustavo Bueno
Mensaje de la astronomía contemporánea. Como los antiguos, tenemos conciencia de estar ligados al cielo. Pero en un marco de una amplitud que nadie imaginó nunca. Participan planetas, estrellas y galaxias. Nuestra existencia tiene resonancias cósmicas.
Hubert Reeves