La noche del 23-F me dije: Has tenido mucha suerte porque has llegado hasta 1981. ¡Cuántos amigos han quedado en el camino!
Santiago Carrillo

Frases de Santiago Carrillo - La noche del 23-F me dije: Has tenido mucha suerte porque has llegado hasta 1981. ¡Cuántos amigos han quedado en el camino!

Más Frases


Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque ésta sea un simple murmullo.
Confucio
Habrá que demostrar que la virtud no es el sentimiento habitual del hombre, que sólo es el sacrificio forzado, que la obligación de vivir en sociedad le obliga a tener en cuenta consideraciones cuya observancia podrá hacer refluir sobre él una dosis de felicidad que contrabalanceará las privaciones.
Marqués de Sade
El primer apóstol de los que no fueron constituidos por Cristo durante el tiempo en que éste residió en la tierra fue Matiás...
Thomas Hobbes
La gente siempre responde positivamente a la alegría y el entusiasmo.
Og Mandino
Veo los peligros de la vida presente; peligro en el mar, peligro en la tierra y peligro en los falsos hermanos.
Pablo de Tarso
Cambiar de horizonte es provechoso a la salud y a la inteligencia
Gustavo Adolfo Bécquer
Una forma de ayudar es mejorando la vida de la gente que vive allí para que ellos formen parte del esfuerzo para proteger el mundo natural. La combinación de pobreza extrema con una población creciente lleva a la destrucción del medio ambiente porque esta gente está tratando de sobrevivir.
Jane Goodall
No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.
Marilyn Monroe
... la salvación del pueblo es la suprema ley, a la que deben responder todas las demnás, tanto humanas como divinas.
Baruch Spinoza
Algunas veces en la vida conviene tener los ojos muy abiertos, otras a la mitad y otras más bien cerrados. La cuestión esta en saber cómo cada vez.
Doménico Cieri Estrada