Las luchas internas impidieron al PCE utilizar un capital político de gran valor, como ser el partido que había hecho posible con su política la reconciliación de los españoles y el restablecimiento de la democracia
Santiago Carrillo

Frases de Santiago Carrillo - Las luchas internas impidieron al PCE utilizar un capital político de gran valor, como ser el partido que había hecho posible con su política la reconciliación de los españoles y el restablecimiento de la democracia

Más Frases


Una sola sentencia será suficiente para el hombre moderno: fornicaba y leía periódicos.
Albert Camus
Toda acción se realiza con vistas a un fin, y parece natural suponer que las reglas de una acción deban tomar todo su carácter y color del fin al cual se subordinan. Cuando perseguimos un propósito, parece que un conocimiento claro y preciso del propósito sería lo primeramente necesario, en vez de lo último que hubiera de esperarse.
John Stuart Mill
Pero la vida política no puede hacerse sino donde hay libertad y donde impera una constitución
Leandro Alem
Que no haya dioses es un dios también.
Fernando Pessoa
Desembarazarme de errores y falsedades acumulados. Conocer mis recursos, estar seguro de ellos.
Robert Bresson
Creer posible algo es hacerlo cierto.
Friedrich Hebbel
–Ah... veo que la nuevo departamento de tráfico está teniendo el efecto deseado. –Señaló un montón grande de papeles–. Estoy recibiendo un número ingente de quejas del Gremio de Carreteros y Conductores de Ganado. Bien hecho. Transmítanle mi agradecimiento al Sargento Colon y a su equipo.
Terry Pratchett
El más importante y principal negocio público es la buena educación de la juventud.
Platón
Ser valiente no requiere cualidades excepcionales. Es oportunidad que a todos se ofrece. A los políticos especialmente.
John F. Kennedy
Cienciología... Pones unas monedas y un tipo te resuelve unas cuantas de tus preguntas, y si pagas suficiente dinero te convierte en un Maestro ¿Qué diferencia tiene con las otras religiones?
Frank Zappa