Para que una relación entre un hombre y una mujer sea realmente interesante, es preciso que haya entre ellos goce, memoria o deseo.
Nicolas Chamfort

Frases de Nicolas Chamfort - Para que una relación entre un hombre y una mujer sea realmente interesante, es preciso que haya entre ellos goce, memoria o deseo.

Más Frases


Por la lentitud y el tamaño, era una cucaracha muy vieja. En mi arcaico horror por las cucarachas aprendí a adivinar, aún a la distancia, sus edades y peligros; incluso sin haber encarado nunca realmente a una cucaracha conocía sus procesos de existencia.
Clarice Lispector
Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país
Margaret Thatcher
Las mujeres son como la sopa: no hay que dejarlas enfriar.
Jean Anouilh
En las adversidades sale a la luz la virtud.
Aristóteles
Ajedrez: Una actividad donde los problemas deben ser resueltos: con la razón, con la imaginación y con la conciencia. Una necesidad de realizar, de que lo que se hace tenga impacto, despierte interés y sea objeto de una respuesta de los demás. El principio de efectividad se hace presente por el amor y el trabajo productivo.
Erich Fromm
Odio la realidad, pero es el único sitio donde se puede comer un buen filete.
Woody Allen
Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
Alejandro Jodorowsky
Y así es como los que nos iluminan son los ciegos. Así es como alguien, sin saberlo, llega a mostrarte irrefutablemente un camino que por su parte sería incapaz de seguir
Julio Cortázar
¿Qué es lo que quieren de mí, qué es lo que quieren saber? No me verás arrodillado...
Fito Páez
El ajedrez es un juego útil y honesto, indispensable en la educación de la juventud
Simón Bolívar