El que no tiene carácter no es un hombre: es una cosa
Nicolas Chamfort

Frases de Nicolas Chamfort - El que no tiene carácter no es un hombre: es una cosa

Más Frases


Los hombre jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen; los hombres viejos quieren ser infieles y no lo logran.
Oscar Wilde
El arte de vivir no es el negocio de vivir
Lin Yutang
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba! Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
Rabindranath Tagore
Sí, quiero saber: ¿Todo esto será la consecuencia de una fábula sometida por la realidad o de la realidad rendida por una fábula? Me gustaría preguntárselo a usted, que está situado fuera de este tribunal. El lugar donde se encuentra, ¿Pertenece a la realidad o a la fábula?
Kōbō Abe
Todas las doctrinas han sufrido terribles deformaciones en el mundo, y las deformaciones doctrinarias tienden a la diversificación de los grupos que las apoyan y terminan con disociar a las comunidades que las practican. No hay doctrina en el mundo que haya escapado a este tipo de deformación, por falta de unidad de doctrina.
Juan Domingo Perón
Cuanto más importante y de mayor entidad sean los motivos de la guerra, cuanto más afectan a los intereses vitales de los pueblos, con mayor empeño se tratará de derribar al adversario, entonces tienden a confundirse objetivo guerrero y fin político y la guerra aparece menos política y más puramente guerrera.
Carl von Clausewitz
Sangra tanto el corazón del que pide, que hay que correr y dar, sin esperar.
Eva Perón
Lo poníamos y nos trasladaba. El contenido de sus canciones y su actitud era increíblemente original y maravilloso
George Harrison
La perfección es el único don que la naturaleza le ha negado al ser humano pero aun reconociéndolo tratamos de perfeccionarnos
Benito Juárez
Nuestra generación ha entregado el alma a los contables y todas las pasiones que hoy nos conmueven se derivan de las estadísticas: para saber si somos felices, ahora se hacen encuestas.
Manuel Vicent