La contemplación a menudo hace la vida miserable. Debemos actuar más, pensar menos, y parar de mirando a nosotros mismos.
Nicolas Chamfort

Frases de Nicolas Chamfort - La contemplación a menudo hace la vida miserable. Debemos actuar más, pensar menos, y parar de mirando a nosotros mismos.

Más Frases


Me ha ayudado a comprender, tal vez más que ninguna otra cosa, lo diferentes que somos de ellos'.
Jane Goodall
Los niños nunca son el problema: ellos son pequeños científicos. El problema son los adultos: destrozan la curiosidad de los niños. Superan en número a los niños. Votan. Manejan los recursos. Es por ello que mi público objetivo son los adultos.
Neil DeGrasse Tyson
Al final lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida.
Fito Páez
Siempre tengo un cuaderno abierto, donde anoto lo que voy pensando, pero no lo hago a diario. No todos los días suceden cosas dignas de ser anotadas. Si fuerzas esa tarea y la haces con cotidianidad, te expones a escribir textos que no son importantes
José Luis Sampedro
No sabía lo que tenía en mí. Hay algo más para nosotros que no nos damos cuenta. La vida es mucho más grande, inmensa, alta y amplia de lo que nos permitimos pensar. Somos capaces de mucho más de lo que creemos.
Queen Latifah
No tengo derecho a decir o hacer nada que disminuya a un hombre ante sí mismo. Lo que importa no es lo que yo pienso de él, sino lo que él piensa de sí mismo. Herir a un hombre en su dignidad es un crimen
Antoine de Saint-Exupéry
Si la Virgen de Covadonga es pequeñina y galana, ¡QUE SE JODA!
Camilo José Cela
Las leyes se han hecho para el bien de los ciudadanos.
Cicerón
Cuando sea posible hablar de libertad, el Estado como tal dejará de existir.
Friedrich Engels
Viajar es el paraíso de los necios. Nuestro primer viaje nos descubre la indiferencia de los lugares.
Ralph Waldo Emerson