Hay tonterías bien ataviadas de la misma manera que hay tontos bien vestidos
Nicolas Chamfort

Frases de Nicolas Chamfort - Hay tonterías bien ataviadas de la misma manera que hay tontos bien vestidos

Más Frases


El amor es la emoción mas compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento
Woody Allen
Gracias... Totales.
Gustavo Cerati
Nosotros, que venimos de atrás, que fuimos conquistados, que fuimos explotados, que fuimos esclavizados a lo largo de la historia, ¡qué ideas maravillosas podemos defender hoy, qué ideas tan justas pueden ser nuestras ideas! Y podemos pensar en términos latinoamericanos y hasta en términos mundiales: ¡Qué lejos hemos llegado los esclavos!
Fidel Castro
Madrid lo hicieron entre Carlos III, Sabatini y un albañil de Jaén, que era el que se lo curraba.
Francisco Umbral
No hagas reír hasta el punto de dar motivo a la risa.
Heráclito
El gusano perdona al arado que lo corta.
William Blake
Porque ahora soy huérfano. No tengo trabajo ni a nadie que me quiera. Y me duelen las tripas y me estoy muriendo de adentro hacia afuera.
Chuck Palahniuk
La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras.
Jean-Jacques Rousseau
Esta unidad de combate de enanos, me causa una tremenda inquietud.
Christopher Lee
Gran parte de las dificultades y oscuridades que el Zen presenta al estudioso occidental resultan de su ignorancia de las formas del pensamiento chino, que difieren notablemente de las nuestras y que por esa misma razón tienen para nosotros un valor especial para lograr una perspectiva crítica de nuestras propias ideas.
Alan Watts