Sólo se sabe bien lo que no se ha aprendido
Nicolas Chamfort

Frases de Nicolas Chamfort - Sólo se sabe bien lo que no se ha aprendido

Más Frases


La democracia significa poder ser esclavo de cualquiera.
Karl Kraus
Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo.
Groucho Marx
Un practicante de Jeet Kune Do hace frente a la realidad y no a la cristalización de la forma. La herramienta es una herramienta de la forma. La herramienta es una herramienta de forma sin forma.
Bruce Lee
Las máquinas es su grito, su quimera, su panacea. Aparatos que ahorran mano de obra, suplantadores, cancones, monstruos manufacturados para matarse unos a otros, repulsivos trasgos producidos por una horda de lujurias capitalistas mediante nuestra prostituida mano de obra.
James Joyce
La verdadera grandeza, no necesita la humillación del resto.
Amado Nervo
...¿Qué otra cosa puedo hacer que no sea escribir y soñar...?
Jorge Luis Borges
M. Dumont: Dime Wolfie, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? : Groucho: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? : M. Dumont: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. : Groucho: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana.
Groucho Marx
Pero ahora me sonó a cosa mala y llena de pecado. Me dio miedo y, sin embargo, ansiaba observar de cerca su trabajo maligno
James Joyce
En la noche dichosa, en secreto, que nadie me veía, ni yo miraba cosa, sin otra luz ni guía sino la que en el corazón ardía
Juan de la Cruz
Los amores son como los niños recién nacidos; hasta que lloran no se saben si viven.
Jacinto Benavente