Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: no estoy de acuerdo.
Joaquín Sabina

Frases de Joaquín Sabina - Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: no estoy de acuerdo.

Más Frases


La Iglesia católica es filosofía griega y derecho romano. En el catolicismo hay mucho más racionalismo que en el luteranismo, que es nulo, y que en el islamismo. El luteranismo conduce a los campos de concentración porque es el imperativo categórico.
Gustavo Bueno
Viva el buen vino, que es el gran camarada para el camino.
Pío Baroja
Mis debilidades son… Desearía poder decir algo. Probablemente haría la misma pausa si me preguntases cuáles son mis fortalezas.
Al Pacino
No nos habría sido posible conquistar el poder o utilizarlo como lo hemos hecho sin la radio. La radio es el intermediario más influyente e importante entre un movimiento espiritual y la nación, entre la idea y el pueblo.
Joseph Goebbels
La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores.
Marlene Dietrich
Creo que hay que tratar a la gente de la manera en que uno quiere que se lo trate.
Zac Efron
Estar celoso es el colmo del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una falsa vanidad
Honoré de Balzac
La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan.
Anatole France
Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.
George Bernard Shaw
Dejad esa tendencia de esperarlo todo de los gobernantes y grabad en vuestra conciencia la convicción de que este proceder rebaja el nivel moral de los pueblos.
Leandro Alem