La filosofía, como la medicina, tiene muchas drogas, pocos buenos remedios, y casi ninguna cura específica.
Nicolas Chamfort

Frases de Nicolas Chamfort - La filosofía, como la medicina, tiene muchas drogas, pocos buenos remedios, y casi ninguna cura específica.

Más Frases


Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.
Benjamín Franklin
R:Realmente, no. La muerte es una gran amiga
Frank Lloyd Wright
Veo al novelista como a una combinación de detector de metales y orfebre. El novelista debe descubrir el potencial, la mina de oro, del alma del hombre, debe extraer el oro y entonces crear una corona tan magnífica como su habilidad y su visión se lo permitan.
Ayn Rand
Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.
Platón
No somos sólo cuerpo, o sólo espíritu, somos cuerpo y espíritu a la vez.
George Sand
Lo que debemos desarrollar es la sensibilidad, la actividad del cuerpo y del espíritu conjuntamente. Hace falta que desde la infancia se diga "puedo emplear mi cuerpo, hago una obra de él; tengo dones en todos los sentidos, los conozco en mí y puedo apreciarlos en los demás, puedo por tanto hacer cosas bellas con ellos".
Yehudi Menuhin
Lo verdaderamente mágico de nuestro amor es la absoluta ignorancia de que alguna vez debe terminar.
Benjamín Disraeli
Lo que el mundo llama genio es el estado de enfermedad mental que nace del predominio indebido de algunas de las facultades. Las obras de tales genios no son nunca sanas en sí mismas y reflejan siempre la demencia mental general.
Edgar Allan Poe
El genio es el arte de la oportunidad.
Marlene Dietrich
El amigo de todo el mundo no es un amigo.
Aristóteles