Lo único que detiene a Dios de enviar otro diluvio es que el primero fue inútil.
Nicolas Chamfort

Frases de Nicolas Chamfort - Lo único que detiene a Dios de enviar otro diluvio es que el primero fue inútil.

Más Frases


Nada fortifica tanto las almas como el silencio; que es como una oración íntima en que ofrecemos a Dios nuestras tristezas.
Jacinto Benavente
La ciencia se corrompe con facilidad si dejamos que se estanque.
Edmund Burke
Lo que es muy difícil de comprender por los hombres es su ignorancia con respecto a ellos mismos
Friedrich Nietzsche
Me he enterado de que los autobuses de Barcelona tampoco podrán tener publicidad de los preservativos durante la visita del Papa a España. ¿Tampoco se podrá hacer el amor durante la visita del Papa a España?
José Luis Sampedro
El aprender a vender es aprender a sobreponernos al perdedor que tenemos dentro. El aprender a vender también saca al ganador que tenemos dentro.
Robert Kiyosaki
La coexistencia de formas de propiedad pública y privada significa aceptar la producción de plusvalía, y la apropiación privada de una parte de ésta, es decir, la existencia de un sistema mixto.
Santiago Carrillo
Todo el mundo pensaba que la estrategia de adquisición era muy arriesgada porque nunca nadie lo había hecho con éxito. En otras palabras, era innovador
Larry Ellison
Cuando todos los ciudadanos no tienen los mismos derechos en todos los territorios, ya no hablamos de derechos sino de privilegios.
Rosa Díez
Las mismas leyes que nos mantienen a salvo nos condenan al aburrimiento.
Chuck Palahniuk
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el especiecismo era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.
Terry Pratchett