De ti depende y de mí que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana.
Joaquín Sabina

Frases de Joaquín Sabina - De ti depende y de mí que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana.

Más Frases


Qué pena que sólo sé escribir cuando la cosa viene espontáneamente. Así quedo a merced del tiempo. Y, entre un escribir verdadero y otro, pueden pasar años.
Clarice Lispector
Soy una parte de todo aquello que encontré
Alfred Tennyson
No tiene importancia que maldigamos al vecino, siempre que no nos admiremos a nosotros mismos.
Gilbert Keith Chesterton
Se dijo que el silencio era tan inquietante como un grito.
John Katzenbach
En efecto, durante años, los lideres mencheviques habían afirmado que la revolución burguesa no podía llevar a cabo sino las aspiraciones de la burguesía, que la socialdemocracia no podía asumir las tareas de la democracia burguesa y deberia, sin dejar de impulsar a la burguesía hacia la izquierda.
León Trotski
El libre albedrío es un poco aterrador de todos modos. Es casi más agradable a obedecer, y sacar el máximo provecho de ella.
Ugo Betti
Poder rojo.... Su subsistencia y desarrollo requieren, además, las siguientes condiciones: 1) una buena base de masas, 2)una sólida organización del Partido, 3) un Ejército Rojo bastante fuerte, 4) un terreno favorable para las operaciones militares, y 5) recursos económicos suficientes para el abastecimiento.
Mao Zedong
Debo pedir cuenta de sus actos a quien comete éstas crueldades.
Kalimán
Vale la pena discutir racionalmente los motivos por los cuales el capitalismo no está funcionando bien. Y por qué el socialismo no fracasó, ni funcionó, porque nunca fue aplicado. Fue traicionado desde el comienzo, en particular por los propios marxistas.
Mario Bunge
La naturaleza exterior nos avergüenza: es de una serenidad desoladora para nuestro orgullo.
Gustave Flaubert