El buen humor es síntoma de salud mental.
Doménico Cieri Estrada

Frases de Doménico Cieri Estrada - El buen humor es síntoma de salud mental.

Más Frases


Es necesario entender las letras, su profundo significado. Esta es la música del tercer mundo, una bendición, es la noticia cantada, la que no se enseña en la escuela.
Bob Marley
Voy a contarles un secreto: la vida es mortal. Mantenemos ese secreto en mutismo cada uno frente a sí mismo porque conviene, si no, sería volver cada instante mortal.
Clarice Lispector
El boxeo es realmente fácil. La vida es mucho más dura.
Floyd Mayweather
Lo que de verdad necesitamos es un cambio radical en nuestra actitud hacia la vida. Tenemos que aprender por nosotros mismos y después, enseñar a los desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros.
Viktor Frankl
Cuando no existía nada, el amor existía; y cuando nada quede, quedará el amor. ¡Es el primero y el último!
Anónimo
Viejo puto mamón de las almorranas de su puta madre, le vi la mala fe desde el principio, en sus ojillos de mono pálido y aburrido, y me dije este cabrón no va a dejar pasar la oportunidad de escupirme, hijo de su chingada madre.
Roberto Bolaño
... la religión no se reduce a la caridad, sino a difundir discordias entre los hombres y a propagar el odio más funesto, que disimulan con el falso nombre de celo divino y de fervor ardiente.
Baruch Spinoza
Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta que no los he leído, porque sólo entonces puedo decir que son míos.
Carlo Dossi
A veces un puro es solamente un puro.
Sigmund Freud
Conviene reír antes de ser felices, por miedo de morir sin haber reído
Jean de la Bruyere