Dios nos habla a veces tan claro, que parecen coincidencias.
Doménico Cieri Estrada

Frases de Doménico Cieri Estrada - Dios nos habla a veces tan claro, que parecen coincidencias.

Más Frases


El beso se ha convertido en goce. Tuvo lugar. Se burló de la muerte, del horror de la idea. No le siguió ningún otro beso. Ocupa el deseo todo, para él mismo es su desierto y su inmensidad, su espíritu y su cuerpo
Marguerite Duras
A fuerza de construir bien, se llega a buen arquitecto.
Aristóteles
No existe una América liberal y una América conservadora, existen los Estados Unidos de América. No existe una América negra y una América blanca, una América de latinos y una América de asiáticos, existen los Estados Unidos América.
Barack Obama
La esencia de la juventud, por supuesto, es un juego, que mis amigos y yo hicimos sin cesar en las calles que a regañadientes compartimos con el tráfico.
Bill Cosby
El amor es la emoción mas compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento
Woody Allen
Los hechos no dejan de existir porque se les ignore
Aldous Huxley
La condición esencial del dominio es la serenidad, que permite ver las cosas en su aspecto verdadero y nos impide dorarlas y ensombrecerlas según sea nuestro humor.
Yoritomo Tashi
Los jesuitas nos vienen con la cantinela esa del reinado social de Jesucristo, y con ese criterio político quieren tratar los problemas políticos y los económico-sociales. El Cristo nada tiene que ver ni con el socialismo ni con la propiedad privada. dijo que su reino no era de este mundo.
Miguel de Unamuno
Exceso de trabajo, curiosidad y simpatía, nuestros vicios modernos.
Friedrich Nietzsche
Aunque personalmente me satisfaga que se hayan inventado los explosivos, creo que no debemos mejorarlos.
Winston Churchill