Si esta vida fuera todo lo que hubiera, y no otra como esperamos, y por existir en ella el amor, esta sola sería un honor.
Doménico Cieri Estrada

Frases de Doménico Cieri Estrada - Si esta vida fuera todo lo que hubiera, y no otra como esperamos, y por existir en ella el amor, esta sola sería un honor.

Más Frases


La inquisición, como es sabido, es una invención admirable y sumamente cristiana para hacer al papa y a los monjes más poderosos y para convertir en hipócrita a todo un reino.
Voltaire
Nosotros los hombres alardeamos de ser más malos de lo que realmente somos.
Montesquieu
La conciencia, amigo, es uno de esos bastones que todo el mundo coge para apalear a su vecino, pero que nunca nadie hace servir para sí mismo.
Honoré de Balzac
El sabio generaliza; el artista individualiza.
Jules Renard
Una de las unicas ventajas de una gran tristeza es que nada parece más doloroso que la misma, es una especie de desesperación que no carece de cierta dulzura.
Giacomo Casanova
Al igual que la leche fresca no se vuelve agria de golpe, tampoco los frutos de las malas acciones llegan de repente. Su malicia permanece escondida, como el fuego entre las brasas
Buda Gautama
El amor es un golpe, seco, callado, intenso. Nos deshace en partículas a segundo por beso. El amor no descansa, depredador maltrecho, corazón todo bosque: es el lobo del cuento.
Beatriz Villacañas
La aparición de la fuerza inclina a la desconfianza. Si deseas convencerme, suelta el palo, y si alzas el palo, sobran los discursos. Con las armas no se afirma la realidad: se la viola.
Rafael Barrett
Una tormenta que dura toda una semana. Una oscuridad constante: sólo podemos leer entre relámpagos. Hemos de recordar e ir uniendo lo que leímos a relámpagos.
Elias Canetti
Nena no quieres polvo? ¿alérgica a los ácaros quizás? pues atrás
Kase.O