La causa de la mayoría de los problemas de relaciones humanas está en la falta de reconocimiento mutuo
Doménico Cieri Estrada

Frases de Doménico Cieri Estrada - La causa de la mayoría de los problemas de relaciones humanas está en la falta de reconocimiento mutuo

Más Frases


Los grandes pueblos, Inglaterra, los Estados Unidos, Francia, son grandes por estas luchas activas, por este roce de opiniones, por este disentimiento perpetuo, que es la ley de la democracia.
Leandro Alem
...No existe arte más grande ni más benéfico para el alma humana que el de cincelar la propia escultura.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Quien no ha deseado por lo menos una vez en su vida ser un santo, es, todo lo más, una bestia.
Giovanni Papini
Vuestra fama es como la flor, que tan pronto brota, muere, y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la tierra ingrata
Dante Alighieri
¡Sí! son unos retardados
Zach Galifianakis
Los mayores nunca entienden nada de sí mismos, y resulta pesado para los niños tener que estar explicándoles siempre las cosas.
Antoine de Saint-Exupéry
El terrorismo es inmune, se nutre de los minutos de silencio multitudinarios. Sólo la resistencia individual le contraría.
Fernando Savater
Lejos de abatirse el investigador novicio ante las grandes autoridades de la Ciencia, debe saber que su destino, por ley cruel, pero ineludible, es crecer un poco a costa de la reputación de las mismas.
Santiago Ramón y Cajal
Si tienes un sueño, no dejes que nadie te lo quite.
Selena
Todos los países, sean grandes o pequeños, fuertes o débiles, deben gozar de igualdad de derechos en las relaciones internacionales. Su soberanía y su integridad territorial deben ser respetadas, nunca violadas.
Zhou Enlai