Ama si quieres influir.
Doménico Cieri Estrada

Frases de Doménico Cieri Estrada - Ama si quieres influir.

Más Frases


No hay sueño más grande en la vida que el Sueño del Regreso. El mejor camino es el camino de vuelta, que es también el camino imposible.
Alejandro Dolina
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga otra vez y muchas veces a parirse a sí mismos
Gabriel García Márquez
Ahora bien, la Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, ánimo, afectos e incluso cuerpo y aliento, a causa de la débil inteligencia del vulgo.
Baruch Spinoza
Personas supersticiosas tienen apego a las reliquias de santos y hombres devotos, por la misma razón por la que buscan símbolos e imágenes para avivar su devoción y darles una representación más íntima e intensa de las vidas ejemplares que desean imitar.
David Hume
Ansío verte a la luz de la mañana, ansío tenerte cerca por la noche, quédate, dama, quédate, quédate mientras nos quede algo de noche.
Bob Dylan
Aquel que lucha contra monstruos debe temer convertirse en uno.
Alan Moore
Los que se fueron no los olvidamos, los que vendrán esperan por ahora y los que estamos aprovechamos para cambiarte la cara, viejo mundo.
Fito Páez
La inteligencia del universo es social. Ha hecho a los inferiores para beneficio de los superiores, y a los superiores para que se adapten unos a otros
Marco Aurelio
Ni hay nadie tampoco que no desee vivir, en cuanto pueda, con seguridad y sin miedo.
Baruch Spinoza
Limitar nuestra atención a cuestiones terrestres sería limitar el espíritu humano.
Stephen Hawking