La belleza humana es el lujo de la naturaleza.
Doménico Cieri Estrada

Frases de Doménico Cieri Estrada - La belleza humana es el lujo de la naturaleza.

Más Frases


... cuando no hay crítica materialista de las instituciones políticas y no se comprende el carácter de clase del Estado moderno, del radicalismo político al oportunismo político no hay más que un paso.
Lenin
Un simple minuto puede convertirse en una eternidad sempiterna, a la vez que diez milenios pueden transcurrir en un abrir y cerrar de ojos.
Natsume Soseki
La actitud correcta hacia el dinero es de codicioso desdén
Henry Miller
Las malas leyes hallarán siempre, y contribuirán a formar, hombres peores que ellas, encargados de ejecutarlas.
Concepción Arenal
En la Asociación de Escritores de Shanghái son muy pocos los que saben que trabajo como inspector de policía. No tiene sentido hablar de eso. Seguro que dirían "¿Cómo un hombre que atrapa asesinos pretende atrapar las musas?".
Qiu Xiaolong
En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él
Margaret Thatcher
Para abordar la escritura hay que ser más fuerte que uno mismo, hay que ser más fuerte que lo que se escribe
Marguerite Duras
Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes personas para explorar diferentes aspectos y ya sabes, explorar
Steve Jobs
Todos los razonamientos pueden dividirse en dos clases, a saber, el razonamiento demostrativo o aquel que concierne a las relaciones de ideas y el razonamiento moral o aquel que se refiere a las cuestiones de hecho y existenciales.
David Hume
El Hombre es el único animal que se sonroja. O que necesita hacerlo.
Mark Twain