El amor es un hallazgo.
Doménico Cieri Estrada

Frases de Doménico Cieri Estrada - El amor es un hallazgo.

Más Frases


Por último, no ha sido declarado ni por la Iglesia ni por el Papa mismo que él sea el soberano civil de todos los cristianos del mundo, y, por tanto, los cristianos no están obligados a reconocer su jurisdicción en manera de costumbres.
Thomas Hobbes
Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.
Antoine de Saint-Exupéry
... el autodominio de la mente es limitado, como lo es su dominio del cuerpo.
David Hume
La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.
Friedrich Nietzsche
Si bien es cierto que nuestras alegrías son cortas, tambien lo es que la mayoría de nuestros pesares son largos
Luc de Clapiers
Pues bien, con respecto a la embriaguez dijimos que habían de renunciar a ella. Porque nadie es menos propio, creo yo,que de un guardián el embriagarse y no saber ni en qué lugar de la tierra se halla.
Platón
Suprimir toda palabra inútil. Simplificar la frase. Simplificar la idea. Suprimir, suprimir. Esta es la fórmula para escribir bien, y para hacerlo todo bien
Noel Clarasó
No te mires al espejo junto a una lámpara.
Pitágoras
El hombre de fe, el creyente de toda especie es, por necesidad, un hombre dependiente,...
Friedrich Nietzsche
Con la realidad española, que es materia de legislación, ocurre algo semejante a lo que pasa con el lenguaje; el idioma es antes que la gramática y la filología y los españoles nunca nos hemos quedado mudos a lo largo de nuestra historia, esperando a que vengan a decirnos cuál sea el modo correcto de hablar o cuál es nuestro genio idiomático.
Manuel Azaña