Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos.
Joaquín Sabina

Frases de Joaquín Sabina - Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos.

Más Frases


Es un error vivir el presente como si sólo fuera el prefacio de la bella novela del porvenir. El presente se ha de usar y gozar
Noel Clarasó
El hombre que puede prescindir de ser amado, puede prescindir de todo.
André Maurois
¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!
José María Aznar
La verdad. Es una cosa hermosa y terrible, y por lo tanto debe ser tratado con mucha cautela.
J.K Rowling
Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.
Friedrich Nietzsche
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
Mario Benedetti
El amor que pudo morir no era amor.
Anónimo
El instinto religioso es algo innato, y debe ser elemental en la vida de la gente.
Paul David Hewson
Lo importante es leer, no conozco mejor entretenimiento ni mejor escuela sobre la experiencia de la vida.
Use Lahoz
Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.
Jesús de Nazaret