Si quieres conocer a un hombre libre, observa a aquel que crea.
Doménico Cieri Estrada

Frases de Doménico Cieri Estrada - Si quieres conocer a un hombre libre, observa a aquel que crea.

Más Frases


El menú degustación es la máxima expresión en la cocina de vanguardia. La estructura está viva y sujeta a cambios. Se apuesta por conceptos como snacks, tapas, avant postres, morphings, etc.
Ferran Adrià
Cuando la vida deja de presentarse como una promesa, no por eso deja de ser todavía una tarea
Henri-Frédéric Amiel
Esa cosa estúpida de ingleses... un deporte estéticamente feo: once jugadores contra once corriendo detrás de una pelota no son especialmente hermosos'.
Jorge Luis Borges
Lo primero que tenemos es un profundo ser humano, detrás de una mujer, detrás de un hombre, cultivemos ese ser humano, transformemos para ser luz para otros
Rigoberta Menchú
Sí Música va a ser como agua o la electricidad. Así es como, acaba de tomar ventaja de estos últimos años, porque nada de esto nunca va a suceder de nuevo. Será mejor que estar preparado para hacer un montón de giras porque eso es realmente la única situación única que va a quedar.
David Bowie
He sido forastera durante casi toda mi vida, condición que acepto porque no me queda alternativa.
Isabel Allende
Toda mi filosofía se reduce a que la crueldad de la historia, la imbecilidad humana y los zarpazos de la naturaleza no me cieguen hasta el punto de ignorar que éste es el momento idóneo para plantar berenjenas.
Manuel Vicent
Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios.
Jacinto Benavente
Para la mujer, toda reforma, toda salvación de cualquier clase de ruina y toda renovación moral, está en el amor.
Fiódor Dostoyevski
Estoy en paz con Dios, mi conflicto es con el hombre
Charles Chaplin