El buen marido ama el hogar, como los buenos marinos aman el mar: a pesar de las tormentas.
Noel Clarasó

Frases de Noel Clarasó - El buen marido ama el hogar, como los buenos marinos aman el mar: a pesar de las tormentas.

Más Frases


Cuidado con aquellos que buscan constantes multitudes; no son nada solos.
Charles Bukowski
Esperar una felicidad demasiado grande es un obstáculo para la felicidad.
Bernard le Bovier de Fontenelle
El hombre es, de todos los animales, el menos capaz de vivir en rebaño
Jean-Jacques Rousseau
El nacionalismo lo primero que hace es poner un enemigo en funcionamiento, y en el caso del nacionalismo catalán el enemigo es España. Creo que hay una parte de los catalanes que están enfermos de paranoia porque creen que España está contra ellos.
Albert Boadella
La caridad es la única virtud que precisa de la injusticia.
Jaume Perich
A quienes mucho se ha dado, mucho les será exigido. Y cuando en el futuro el supremo tribunal de la Historia delibere para emitir su juicio sobre cada uno de nosotros, examinando si en nuestro breve tiempo de servicio cumplimos nuestras responsabilidades o no, nuestro éxito se medirá por las respuestas a estas cuatro preguntas:
John F. Kennedy
Una política independiente y socialista no es posible cuando se debe a la banca, en un sistema de bancocracia en que todo lo absorbe, todo lo domina, todo lo impone. No hay independencia política cuando se depende respecto al que tiene el dogal al cuello: como se te ocurra llevar tu ideario con un mínimo de rigor, acaban contigo en una mañana
Pablo Castellano Cardalliaguet
Durante los últimos años, con la creciente ruina de la econonomía rural, se ha minado la base de la dominación del hombre sobre la mujer.
Mao Zedong
El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías.
Fiódor Dostoyevski
El pueblo debe estar alerta y vigilante. No debe dejarse provocar, ni dejarse masacrar, pero también debe defender sus conquistas. Debe defender el derecho a construir con su esfuerzo una vida digna y mejor
Salvador Allende